Somos un grupo de Guías y Scout que participa activamente en nuestra comuna desde el 19 de mayo de 1971, nuestro fundador fue el Padre Alejandro Riquelme Jones, a iniciativa de Monseñor Don Enrique Alvear Urrutia. Desde nuestra creación hemos caminado junto a nuestra ley, promesa y fe, formando hombres y mujeres de bien, íntegros para nuestra sociedad. Nuestra labor fundamental es el desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes que participan en nuestro grupo.

Cada una de nuestras Ramas sigue un Modelo de Vida de sus respectivos patronos, éstos son:

• Ramas Menores: San Francisco de Asís
  • Rama Guía: Santa Juana de Arco
  • Rama Scout: San Jorge el Caballero
  • Rama Pioneros: San Alberto Hurtado
  • Rama Caminantes: San Pablo de Tarso

Gracias a nuestro cercano lazo con Dios, nuestro grupo Scout realiza distintas actividades en la comunidad de nuestra Parroquia San Luis Beltrán, como por ejemplo:

Cuasimodos – Vigilia Pascual – Viernes Santo – Confirmaciones – Encuentro Continental de Jóvenes –Caravana de la Solidaridad

contacto en

Si te interesa participar una vez que se retomen las actividades ordinarias te invitamos a contactarte con los encargados.